Desde PRA-Abogados junto a nuestros clientes

Co-Creando
Deseos para 2022

Esperamos que disfrutes de este muro de intenciones de todos nuestros clientes.
Te invitamos a dejar tus deseos para el fin del 2021 y un gran 2022.

Nuestros Deseos

Que el Año que termina  y el Nuevo que comienza,
te encuentre lleno de sabiduría para elegir desafíos,
fuerza para enfrentarlos, paz y serenidad
para la vida cotidiana.

Que al finalizar este año, puedas sentir
que ha sido exitoso.

Desde PRA-Abogados, les agradecemos por confiar
un año más en nosotros. Seguiremos comprometidos
con brindarles el mejor servicio.

Les deseamos un excelente fin de año y un gran inicio del 2022.
Brindemos para que sigamos proyectando juntos!

Muchas Felicidades!

PRA-Abogados

MURO DE DESEOS
Fin 2021 – Inicio 2022

Desde Q-Management nuestro deseo es colaborar con nuestro humilde aporte para que construyamos una sociedad más Justa. Personas como Macarena y su equipo son la prueba de que es posible !

Fernando Piñeiro - Q-Management

Deseo que una transformación positiva ocurra en la sociedad internacional, y que siempre existan personas que, regidas por valores de bien, garanticen los derechos de las personas, empresas y organizaciones.

Enrique Gironés - IG4 Consulting

Deseo que 2022 sea un año muy bueno para todos!! Felicidades!!

Jesica Cascio - NTT DATA Argentina S.A.

Desde AROUND queremos desearles a todos un nuevo año con esperanzas renovadas y de valores que nos ayuden a construir la comunidad en la que todos queremos vivir. Deseamos que el esfuerzo y el trabajo sigan siendo parte de la dignidad que nos conforma y que el respeto y la solidaridad sean la forma con la que elegimos vivir.
Gracias Macarena y Pra-abogados por acompañarnos siempre, y por seguir apostando al progreso de esta sociedad.

Verónica Trzaska - AROUND

Estimados

Agradezco y retribuyo su saludo.

Afectuosamente.

Aníbal Bidone - TSoft

Socio

¡Deseo que este 2022 nos encuentre trabajando juntos para alcanzar un año de prosperidad y crecimiento para todos! Que entre todos podamos construir el país que soñamos con mayor igualdad y justicia! Vayan también mis mejor deseo para todo el equipo de PRA – Abogados por todo el trabajo compartido en este año y un agradecimiento muy especial para Macarena por la buena predisposición y compromiso con que nos acompañó frente a cada nuevo desafío. ¡Muy Felices fiestas para todos!

Lucila Rombini

G&L Group

Deseamos continuar trabajando con ustedes por muchos años, con la mejor asesoría legal. Felicidades en este fin de año y un hermoso 2022!

Marcos Medina

Neotel

Querida Macarena y equipo!!! La Navidad siempre viene llena de regalos y sorpresas … y especialmente nos brinda la posibilidad de volverse a asombrar con el milagro de amor de un Dios que no sólo se hace hombre sino niño!!! Así junto a un profundo agradecimiento por el año compartido, les dejo el buen deseo de que el 2022 nos encuentre llenos de energía y solidaridad!

Guillermo Hernandez

Hernandez & Asociados - Abogados

2008 fué un año «bisagra» para nuestra empresa, y desde ese entonces, PRA y Macarena, son una parte indispensable en nuestro crecimiento y evolución. Gracias por seguir recorriendo ese camino JUNTOS! Siempre vamos por mas……                                #TMT Gastón – GM Maxirest

Gaston Pecile

GM, Maxirest

Que este nuevo año nos permita seguir trabajando de la mano de PRA-Abogados para alcanzar nuestros objetivos y de nuestros clientes!! Les deseo un año lleno de nuevas oportunidades y desafíos. Un saludo afectuoso para Macarena, muchas gracias por su atención y profesionalismo.

Mariela Lucía Patané

MS & Asociados

Deseo que el 2022 sea un año especial para todos y que nos ayude a lograr la paz y armonía que tanto necesitamos y añoramos. Que sea un año de crecimiento profesional y principalmente que todos gocemos de salud para poder disfrutar cada momento. Muchas Felicidades.

Damian Torres

Ardison Software SRL

Brindemos por las cosas buenas que vivimos este año, y por aquellas no tan buenas que nos ayudaron a crecer y a ser más fuertes! Gracias Macarena por tu tiempo y tu apoyo, mis mejores deseos para estas fiestas y un excelente 2022!!!

Paula Ortiz

CESSI - Cámara de Ia Industria Argentina del Software

Desde Widergy agradecemos el gran acompañamiento de Macarena a lo largo de todo este intenso, pero fructífero año. Deseamos poder seguir fortaleciendo lazos transitando juntos lo que nos acerque el nuevo año que comienza… Es nuestro deseo que 2022 nos traiga nuevos e interesantes desafíos acompañados de éxitos, crecimiento y prosperidad! Felicidades!!

Rodrigo Calderon

Widergy

Les deseamos un excelente 2022 lleno de nuevos desafios!

Matías

BigBox SA

Mi deseo para este nuevo año que está por comenzar es que reine un poco más la paz entre nosotros como sociedad, ya que es algo que cada vez se nota más ausente.

Saludos y Feliz Año para todos!

Mariano Pelatía

VATES SA

Muchas gracias por el acompañmiento incansable de este año, como siempre cerca nuestro. Brindemos por un 2022 de crecimiento y Logros!

Nicolas Viera Cano

CDT S.A.

Deseamos que en el nuevo año podamos recoger los frutos de éste 2021 que se termina. Que el 2022 nos encuentre planteando nuevos desafíos, nuevos objetivos y que tengamos la posibilidad de trabajar en equipo para conseguirlos. Felices Fiestas!!! A soñar con un 2022 próspero para todos!!!

Vanesa Gómez

GLOBAL THINK TECHNOLOGY S.A.

Maca, muy felices fiestas!!

Lo mejor para el 2022!

Saludos!

Gustavo Commisso

Gustavo Commisso

 Maca y equipo y feliz 2022 para vos y los tuyos!

Hector Buffa

BS - Buffa Sistemas

aqui va tu deseo – aqui va tu deseo –  aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo –  aqui va tu deseo – aqui va tu deseo!

Tu Nombre

Empresa

Macarena: Quiero retribuirte los deseos de una feliz navidad y un mejor 2022, fue un placer compartir este año contigo y espero que repitamos en el siguiente, un beso para vos y tu familia.

 

Omar Couso

Maxirest

aqui va tu deseo – aqui va tu deseo –  aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo – aqui va tu deseo –  aqui va tu deseo – aqui va tu deseo!

Tu Nombre

Empresa

QUIERO DEJAR MI DESEO en este muro

Te invitamos a enviarnos tu deseo para sumarlo a este muro de lindas intenciones!