Acerca de Nosotros

Te contamos quienes somos en PRA – Abogados, nuestra filosofía y nuestros valores.

PRA-Abogados

 

 

Fundado por Macarena Pereyra Rozas, PRA- Abogados es un estudio especializado en asesoramiento a empresas en cuestiones de tecnología El asesoramiento que brinda apunta a asegurar la previsión de contingencias, la protección de intangibles tales como la información confidencial, conocimientos, know how, datos personales, entre otros.

Asistimos a las empresas para el correcto encuadre de sus relaciones con los proveedores informáticos, empleados, protección de la propiedad intelectual  o, en la posible estrategia frente a un conflicto.

Asimismo, somos referentes en el mercado local en las cuestiones jurídicas relacionadas con la ley 25.922 conocida como Régimen de Promoción de la Industria del software y con la Ley 27.506 de Economía del Conocimiento, brindando asesoramiento a los clientes para el correcto encuadre y cumplimiento de los requisitos, asistiéndolos para establecer los procesos adecuados que permitan levantar alertas internas respecto de determinadas contingencias.

Asesoramiento integral a empresas de tecnología y productoras de conocimiento

Estamos especializados en la problemática del día a día de las empresas productoras de intangibles. Conocemos sus particularidades y contamos con un equipo profesional para el asesoramiento preventivo y defensivo.

Por qué elegirnos

Por Nuestra Visión

Vemos el derecho como una herramienta para el fortalecimiento de los negocios y de las empresas. Nos comprometemos día a día a encontrar soluciones jurídicas innovadoras, que acompañen el negocio de nuestros clientes.

Por Nuestra Trayectoria

Desde hace más de 15 años nuestros profesionales  están enfocados al asesoramiento a empresas de tecnología. Contamos con más de 100 empresas inscriptas en la Ley de Software, hemos sentado jurisprudencia en conflictos informáticos y brindamos asesoramos integral a más de 60 empresas.

Por Nuestra Honestidad, Solvencia Jurídica y Calidad del Servicio

Nuestro estudio está dirigido por profesionales reconocidos que conocen las necesidades del sector TIC y están en condiciones de agregarle valor a los clientes con soluciones ágiles, flexibles e innovadoras.

Nuestra Filosofía

El DERECHO COMO HERRAMIENTA PREVENTIVA

1

Prevención y Previsibilidad

Ejercemos el derecho con una mirada global de las condiciones de cada empresa de modo que nuestro asesoramiento impacte positivamente en las diferentes áreas.

2

Inmediatez y Flexibilidad

El negocio primero. Es por eso que buscamos que la solución jurídica sea rápida y sólida pero también adaptada al negocio. No brindamos respuestas encorsetadas.

3

Excelencia

Conocemos el mercado y sus protagonistas. Nos acercamos al cliente para entender sus necesidades y desde una relación de confianza mutua ofrecemos soluciones.eficientes y de alto valor agregado.

Casos

Clientes

Años de Experiencia

SECCIÓN : Acerca de Mi

Los miembros de PRA-Abogados nos hablan de ellos !

 

Macarena Pereyra Rozas

“El Derecho en Tecnología y el Asesoramiento a Empresas son parte importante de mi vida !”

“El liderazgo de nuestra propia vida profesional es la llave y clave de nuestro crecimiento.”

MIS PRINCIPALES VALORES

K

Honestidad

K

Compromiso

K

CRECER SIN PERDER LA FRESCURA

Mis Principales Habilidades

  • Derecho en Tecnología
  • Asesoramiento Empresario
  • Propiedad Intelectual y Marcas

Tu Empresa necesita Asesoramiento Profesional?

 

Un poco de la historia profesional de Macarena

Macarena Pereyra Rozas es Abogada recibida en la Universidad Católica Argentina (UCA). Especializada en Derecho en Alta Tecnología y Asesoramiento Empresario. Participó en el Postgrado de la Carrera de Abogados Especialistas en Derecho en Alta Tecnología (UCA). Es referente jurídica en el Régimen de Promoción de la Industria del Software y del Régimen de Promoción de la Economía del conocimiento. 

Como asesora externa de la Comisión de Impuestos de la Cámara Argentina de Software y Servicios Informáticos, tuvo participación activa  en el proceso de formación y negociación de la ley de Economía del Conocimiento (ley 27.506).

Asimismo, es autora de varios artículos sobre derecho informático en referentes reconocidos del mercado local. Es profesora de materias afines al derecho en tecnología en diferentes instituciones académicas. 

 Es co-autora en Colaboración de la obra “Responsabilidad de los intermediarios en Internet”, dirigida por Pablo A. Palazzi. (2012) Ed. Abeledo Perrot.

Cuenta con más de 20 años en el ejercicio de la profesión y más de 15 años de experiencia en el asesoramiento jurídico en cuestiones TIC.

Solicitar Entrevista